MÁS DE 300 000 PARTICIPANTES

AVERIGUA LO QUE TIENEN QUE DECIRTE

Beppe Marotta

Director general y director ejecutivo del FC Juventus

«Tanto en el mundo de los negocios como en el del deporte, saber gestionarte a ti mismo, a tus recursos y a tu equipo de la mejor manera posible es fundamental y marca la diferencia entre el éxito y la mediocridad.

Los métodos de Roberto Re son extraordinariamente útiles para aquellos que quieren convertirse en campeones en un campo de juego, detrás de un escritorio o en su propia casa. Ayudan a comprender los mecanismos por los que nos condicionamos a nosotros mismos y a los demás».

Flavio Briatore

Emprendedor

«No conocía a Roberto Re en persona y me ha sorprendido.
Es un gran profesional, un gran comunicador.

Sabe exactamente dónde tiene que concentrarse, me parece un coach fantástico.

Se ve a simple vista. Sabe perfectamente las palancas que tiene que activar.
Es un gran personaje, una persona honesta
y buena gente, y eso es algo fundamental.

¡Desprende un gran entusiasmo y eso siempre es algo positivo!»


Play Video

Gianni De Biasi

Entrenador de la selección nacional de fútbol albanesa

«Al principio estuve con Anthony Robbins, luego conocí a Roberto y fue un encuentro que me ha dado mucho, tanto personal como profesionalmente. Estando inmerso en el mundo del fútbol desde hace varios años, he podido comprobar que el estrés y los resultados a menudo viajan de la mano: saber cómo manejar y estimular a los jugadores de los que tienes que hacerte cargo puede ser una gran ventaja.

Saber apreciar los recursos que las empresas ponen a nuestra disposición, si se gestionan y se «cuidan» diariamente poniendo en práctica la experiencia adquirida, puede facilitar el alcance de los objetivos. Con Roberto «hemos trabajado» mucho en ese sentido y tengo que admitir que he encontrado muchos beneficios que luego he aplicado en el trabajo y en la vida diaria.

Lo que me ha impresionado de él ha sido la facilidad con la que entabla conversación con quienquiera que se le ponga por delante, y la ilusión que pone en todo lo que hace: cada nuevo encuentro es una razón para enriquecerse.

Quiero agradecerle públicamente por la ayuda y el tiempo que me ha dedicado. No sé si será suficiente con estas pocas líneas, pero lo que sí sé es que lo que una vez veía como un «problema», hoy es tan solo una situación que puedo resolver de manera positiva».

Isolde Kostner

Campeona de esquí

«Conocí a Roberto Re el 1 de enero de 2004 durante un entrenamiento. No había logrado subir al podio en un año y medio y había llegado a un punto en el que ni siquiera mis entrenadores sabían qué decirme.

La prima cosa che ha fatto Roberto è stata quella di aiutarmi a ritrovare la fiducia in me stessa in un periodo in cui davvero non mi riconoscevo più.

Trabajando con él me sentí inmediatamente beneficiada, y en menos de un mes volví a ganar una carrera de la copa del mundo».