El auge de los seminarios de autoayuda. Los futuros líderes empresariales caminan sobre las masas y se lanzan al vacío.


También el alma tiene necesidad de formación con un “Life Cocah”


Roberto Re es fundador y presidente de “HRD Training Gruop”, una empresa especializada en gestión empresarial y crecimiento personal.


Roberto Re aplica en Italia las técnicas de motivación más favoritas de los EE. UU. Cada año, más de seis mil italianos participan en sus cursos.


Con mi Motivador recuperé la confianza en mí misma “, confiesa la actriz, que el año pasado …


Trabajo, afectos, estudio: los que están en crisis buscan ayuda del gurú. ¿Cómo? Al aprender a convertirte en un líder de ti mismo, tu motivación emerge como si fuera un volcán en erupción. ¿Y el formador? Tiene 43 años y tiene una sonrisa de 32 dientes. El pasado martes en Lingotto, Re mantuvo pegados a […]


Aquí está el nuevo Blardone. Medido, pero no frenado. En definitiva, con el equilibrio adecuado logrado sobre todo en la cabeza. Y aquí viene Roberto Re, “el Coach de la mente”.


Lo llaman para formar a los gerentes IBM, Fiat, Telecom, Nokia. Ayudó a los jugadores Del Piero y Signori, a los campeones de esquí Kostner y Ghedina, la familia de Mike Buongiorno.


Boom de matriculación en cursos de autoayuda. Caminando sobre las brasas y karate. Así están preparando las empresas a sus futuros ejecutivos.


Ser un LÍDER en el nuevo milenio. ¿Cómo? Esto es explicado por el gurú del Coaching Roberto Re!


Cientos de personas participan en los cursos de autoestima de Roberto Re. Lo imposible se hace posible en sus cursos.


Momentos que sirven para crecer en el conocimiento de si mismo y superar los obstáculos de la vida.


Multitudes en el teatro de Módena con motivo de la presentación del libro de Roberto Re.


Cada vez son más populares los seminarios donde se camina sobre las brazas buscando formar el carácter


Aiuto i miei allievi ad allenare i muscoli mentali ed emozionali”, spiega a Vero Roberto Re. “Così acquistano consapevolezza e fiducia in loro stessi”.


Come aumentare il proprio livello di consapevolezza al fine di relazionarsi in maniera produttiva in ogni aspetto della propria vita, da quello personale a quello lavorativo?


Teatro esaurito per il seminario di 4 ore: “Mi definisco uno che aiuta le persone a trovare le motivazioni dentro loro stesse”


Da Mancini e Jessica Rossi, il “Life Coach” genovese indica la via. E guai a chiamarlo guru.