TODO EL EQUIPO

DE LA ROBERTO RE LEADERSHIP SCHOOL

Roberto Re España es un sueño ambicioso con valores muy concretos e ideas revolucionarias en el sector de la formación.

Hoy, ese sueño sigue creciendo: Roberto Re, Presidente y Master Trainer de la empresa, y su equipo cada vez tienen más claro que no existen fronteras que puedan imponer límites a la visión de nuestros sueños.

La confirmación de nuestra visión se fundamenta en el valor que atribuimos al significado de la formación: no es solamente impartir técnicas sino, sobre todo, provocar crecimiento personal a través de experiencias vividas en un entorno altamente empoderador. Esta es la razón por la cual cada entrenador de HRD, más que un Formador es un verdadero Entrenador para las personas que quieren involucrarse y alcanzar sus metas.

Dotados de una motivación y una coherencia fuera de lo común, los entrenadores HRD tienen como objetivo crear un equipo formado por individuos que lo den todo para ganar su partida personal.

Este tipo de formación está creada específicamente para desarrollar de forma efectiva el potencial de cada uno. Ya lo dice el mismo nombre de nuestro equipo: HRD Training Group, o sea “Human Resource Development” (Desarrollo de Recursos Humanos). Y aquí, los recursos humanos se sacan a relucir de verdad. Obtener lo mejor de cada uno no es un sueño: si se es lo suficientemente valiente como para creer en ello, se hará realidad.

Roberto Re Founder & Master Trainer

Roberto Re Founder & Master Trainer