Hola soy Roberto Re, en
los próximos minutos quiero hablarte sobre cómo gestionar tus emociones para mejorar tu vida e incrementar tus posibilidades de éxito.
Vivimos en un mundo cada vez más acelerado, en el trabajo debemos obtener cada vez mejores resultados y en todo momento debemos estar a la altura de las circunstancias.
Todo esto nos hace llevar a cuestas una enorme carga emocional todos los días.
Por si fuera poco, nuestro mundo interior se ve constantemente alterado
por lo que sucede en el exterior: colegas distraídos, clientes exigentes, gente grosera que encontramos en la calle.
Frente a estos retos constantes, no es fácil mantener la calma y la concentración, no perder el control ni la serenidad.
Por todo esto, la mayoría de la gente afirma que…
El entorno exterior es responsable de las emociones que experimentamos y la forma en que nos sentimos es una reacción normal a lo que sucede.
En 2015, en Hawái, un atleta consiguió el puesto 167 de 2367 participantes en el IronMan, una carrera de triatlón que incluye 4 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 km de maratón… una prueba agotadora que lleva al cuerpo al límite de sus fuerzas.
Lograr un resultado similar en una carrera tan exigente es un buen resultado, pero resulta extraordinario si quien lo consigue es… un hombre sin piernas, que compite con una bicicleta impulsada por sus brazos y corre la maratón en silla de ruedas.
Se trata de Alex Zanardi, excampeón de Fórmula 1, que tuvo que abandonar las pistas por un accidente en el que perdió ambas piernas.
Tras la histórica hazaña del IronMan, Alex declaró que el accidente de 2001 fue una bendición para su vida, porque gracias a él se convirtió en la persona que es hoy: un ejemplo, una fuente de inspiración para muchos.
¿Cómo se puede dar gracias por algo que para muchos es una tragedia?
¿Cómo es posible que un deportista, una persona que vive en completa armonía con su cuerpo, pierda de forma tan violenta la capacidad de moverse, caminar, competir y, a pesar de ello, logre ser feliz?
Esto es un ejemplo de que no cierto que nuestro estado de ánimo sea el reflejo de lo que nos sucede.
Es decir, existe la posibilidad de influir en nuestro estado de ánimo y tener aspiraciones y sentirnos felices y satisfechos incluso en momentos difíciles o en las peores circunstancias.
Imagina que eres una radio que opera en diferentes frecuencias.
¿En qué frecuencia quieres sintonizarte?
Sí, sería bueno que así fuera:
Ciertamente, estas cosas nos las deberían enseñar desde pequeños.
El problema es que no es así y, en el mundo de hoy, gana el que se busca solo las estrategias que tienen el poder de mejorar su vida.
Y, tú, que quieres obtener excelentes resultados en la vida, probablemente quieres saber dónde ir a buscar estas estrategias.
Veamos juntos de qué se trata.
Emotional Fitness es un entrenamiento para tus músculos emocionales, con el que te entrenas para tener control total sobre sus emociones.
En tres días intensos de formación presencial, Emotional Fitness te da equilibrio y dominio total de tu estado emocional.
Par ello, trabajamos en tres niveles.
Emotional Fitness no es un seminario teórico, es un seminario práctico que te permitirá descubrir técnicas prácticas para:
Mantener la lucidez a la hora de tomar una decisión importante.
Explotar los esquemas mentales de las personas de éxito.
Recuperar el control al instante cuando las cosas van mal (casi todo el mundo comete un error).
Afrontar los desafíos con seguridad y coraje.
Liberar tu potencial con un método «a la orden».
Gestionar las emociones durante una presentación.
Cargarte de energía positiva.
Generar emociones satisfactorias y gratificantes.
La gestión de las emociones no es algo que nos enseñen, ni en casa ni en la escuela; vuestros cursos han sido realmente enriquecedores. Me lo he tomado muy en serio en momentos difíciles, especialmente en mi carrera universitaria. Logré vencer un largo bloqueo que creía que era incapaz superar; gestioné mis emociones y logré graduarme. ¡Nunca me cansaré de agradecéroslo!
Martina Lo Mastro
Para restaurar la fuerza de tus emociones, entrenarás con muchos ejercicios.
Una vez que hayas entendido que eres tú quien influye en los acontecimientos externos y no al revés, todo lo que tienes que hacer es entrenar tu esfera emocionalpara que te ayude a lograr tus resultados.
Los entrenadores de mi equipo y yo mismo te guiaremos en algunas pruebas prácticas en las que resolverás conflictos contigo mismo, superarás tus miedos (incluso los más secretos), descubrirás tus fortalezas y dominarás tus inseguridades.
«¡Es un auténtico gimnasio de las emociones!
Antes siempre me sentía en una encrucijada sin saber a dónde ir.Ahora por fin me he dado cuenta de lo lejos que quiero llegar.»
Emanuela Fiolini – Diseñadora
Y entre las pruebas a las que te enfrentarás al final tendrás que superar la prueba especial por excelencia, que te estremecerá y te dará una carga emocional que nunca antes has experimentado.
¡Estoy hablando del FIREWALKING!
Experimentarás de primera mano las intensas emociones que se sienten al caminar sobre brasas encendidas, una poderosa metáfora de la vida que te enseña a superar tus limitaciones y a sacar las capacidades que hay ocultas dentro de ti.
La prueba del Firewalking no es obligatoria, pero te garantizo que querrás probarla.
Tras hacer lo que creías que eras incapaz de hacer, conquistarás fácilmente todas las demás metas de tu vida, porque como suelo decir «sorprenderte a ti mismo crea autoestima».
Experimentarás de primera mano las intensas emociones que se sienten al caminar sobre brasas encendidas, una poderosa metáfora de la vida que te enseña a superar tus limitaciones y a sacar las capacidades que hay ocultas dentro de ti.
La prueba del Firewalking no es obligatoria, pero te garantizo que querrás probarla.
Tras hacer lo que creías que eras incapaz de hacer, conquistarás fácilmente todas las demás metas de tu vida, porque como suelo decir «sorprenderte a ti mismo crea autoestima».
¿Qué puede significar en tu vida el poder controlarte en momentos importantes?
¿Qué valor tiene para ti disponer de estrategias que puedes aplicar no solo en el trabajo, sino también en la familia, para ser un mejor padre, una mejor pareja, una mejor persona?
La respuesta es simple: ser el dueño de tus emociones en un mundo que continuamente te pone bajo presión marca la diferencia. Rápidamente verás como si te das cuenta rápido, tu vida dará el salto de calidad que te mereces, lo verás mucho antes de lo que esperas.
No puedes cambiar tu realidad, pero puedes percibirla de manera diferente.
¡Tú decides cómo quieres estar en todo momento!
«Emotional Fitness fue una experiencia iluminadora.
Trabajar en nosotros mismos nos permite cambiar el mundo que nos rodea.»
Giovanni Turso – InnovaPuglia spa
Dar el primer paso hacia el logro de resultados excelentes depende de ti. Para ello solo tienes que rellenar el siguiente formulario de solicitud de información y esperar a que uno de nuestros coaches se ponga en contacto contigo para darte más información sobre Emotional Fitness.
Yo, por mi parte, puedo hacerte una promesa:
cuando nos pongamos en contacto contigo habrá una oferta especial esperándote.
Será una oferta muy ventajosa por tiempo limitado.
Realmente quiero que puedas participar en este curso que cambiará tu vida para siempre.
Rellena el formulario con tus datos, envía tu solicitud y espera a que nos pongamos en contacto contigo.
Mientras tanto, empieza a imaginar la experiencia que estás a punto de vivir con Emotional Fitness.
Será única y te garantizo que ¡la recordarás toda tu vida!
Gracias a Emotional Fitness, he descubierto lo mucho que mi mente puede influir en mis acciones. Durante el curso, comprendí cómo puedo obtener los mejores recursos de mí misma. Realmente siento que ahora tengo más control sobre mi vida.
Michela Cusimano
- 25 AÑOS DE EXPERIENCIA ACTIVA
- MÁS DE 350.000 PARTICIPANTES EN LOS CURSOS
- 20 CENTROS EN TODA ITALIA
- MÁS DE 750.000 LIBROS VENDIDOS